Banquitos del ramal jujeño

BANQUITOS RAMALJujuy al día® – Los Banquitos del Ramal, pertenecientes a las Asociaciones Civiles Ventana a la Vida y a Manos Extendida, no han interrumpido su trabajo de acompañamiento, asesoramiento y formación. Durante el mes de enero se ha entregado a las promotoras más de sesenta mil pesos. Se trata de emprendedoras que están en los banquitos de hace más de tres años, ya están recibiendo el quinto y sexto crédito, que vienen a fortalecer los proyectos productivos desarrollados durante todos estos años.  A lo largo de los tres años de existencia de los Banquitos de la Buena Fe en San Pedro de Jujuy y zona ya se han entregado créditos por más de un millón de pesos, beneficiando alrededor de trescientas familias.

Seguimos apostando al trabajo, a la vocación emprendedora, a las iniciativas, a los deseos de progresar, fortaleciendo la autoestima y todos los procesos que conducen a una mayor personalización.

Felicitaciones a todas las emprendedoras que siguen transformando la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Variada agenda cultural en toda la provincia

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, pone a disposición de la comunidad la agenda de actividades artísticas y culturales que se desarrollarán durante los últimos días de enero y principio de febrero. En este viernes 30 de enero, la Secretaria de Cultura estará presente en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes