Amenazaban con arma de  fuego

amenazaarmaJujuy al día® – Efectivos de la seccional 11º de Libertador General San Martín, procedieron al arresto de dos parejas que aparentemente habían amenazado con arma de fuego a tres jóvenes en el barrio 18 de Noviembre.

Según las primeras informaciones, esta mañana a las 05:15 aproximadamente, cuando las victimas, entre los que se encuentran dos menores, caminaban por las arterias del  barrio 18 de Noviembre, al encontrarse en un tramo de la calle Mariano Moreno un auto interrumpió el paso y sin motivo alguno uno de los ocupantes habría realizado disparos con un arma de fuego contra los tres adolescentes.

Como consecuencia de esto uno de los jóvenes resulto herido, pero  sin  peligro de vida. Luego del ataque los agresores, dos hombres y dos mujeres, fueron arrestados por efectivos de la Seccional 11º y del Cuerpo de Protección Ciudadana en la calle  Belgrano, a la altura de un local bailable.

Por disposición de la Fiscalía interviniente las investigaciones del caso están a cargo de los numerarios de la  Brigada de Investigaciones, quienes por otro lado secuestraron un revolver calibre 38.