Tres detenidos y bienes recuperados

detenidosJujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres sujetos y logró recuperar diversos bienes que fueron robados en un templo evangelista de la localidad de El Talar. Los causantes y los elementos recuperados fueron trasladados hasta la Seccional 43ª de la localidad de El Talar, donde se instruye las correspondientes actuaciones.

La investigación del caso comenzó con la investigación de un robo perpetrado durante la madrugada del domingo en un templo evangélico ubicado en el barrio Roseta de la localidad de El Talar, donde un grupo de personas desconocidas, previo forzar la puerta de una habitación ubicada en la parte posterior del edificio, ingresaron y procedieron al robo de dos bafles, un pie de micrófono. Estos sujetos al retirarse prendieron fuego en el lugar, provocando que se incendiaran 25 colchones de una plaza y varias bancas de madera.

Tras reunir una serie de indicios y los elementos probatorios necesarios y contando con la correspondientes autorización judicial, durante el mediodía del martes se realizó varios allanamientos; logrando la detención de tres jóvenes de 17, 18 y 25 años, todos domiciliados en el barrio San Cayetano. Cabe acotar que desde una de las viviendas allanadas se logró recuperar los bienes sustraídos.