Robo a turistas en Purmamarca

La policía detuvo a un joven que fue expulsado del ISSP y que se hacía pasar por miembro de la fuerza

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Tras la denuncia de una turista sobre el robo sufrido en manos de un supuesto policía mientras visitaba una localidad de la Quebrada de nuestra provincia, efectivos de la fuerza de seguridad jujeña detuvo a un joven, quien era un ex alumno del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), el cual había sido expulsado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que días pasados, efectivos policiales lograron la aprensión de un joven “policía” por ser el supuesto autor del robo de dinero a una turista en la ciudad de Purmamarca.

Tras la detención y su identificación, se dieron con que se trataba de un ex alumno del ISSP, quien había sido exonerado de la institución.

El muchacho se hacía pasar por uniformado para ganar la confianza de la gente y en, al menos una oportunidad, le sustrajo una billetera con dinero a una turista que visitaba la tierra de los Cerros de 7 colores.

El detenido fue alojado en las dependencias de la Dirección de Investigaciones de San Salvador de Jujuy y puesto a disposición de la justicia.

El Fiscal en Feria imputó al falso policía por los delitos de “hurto” y “usurpación de titulo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.