Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – PAOLA CARLA ORIUELA de 17 años con domicilio en barrios Los Huaicos, se ausenta de su hogar desde el 27 de enero del corriente año. La protagonista es de tez morocha, estatura de aproximadamente de un metro con 75 centímetros, contextura física delgada, cabellos negros ondulados; vestía indistintamente.

GLORIA DE LOS ANGELES ZARATE de 16 años de edad se encuentra ausente de su hogar desde el 24 de enero del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, de estatura aproximada al metro con 60 centímetros, cabellos cortos lacios de color negro. Al momento de ausentarse vestía una musculosa de color negro, una campera de color roja con capucha, un pantalón vaquero de color azul y calzaba zapatos con tacos de color negro. Como así presenta un tatuaje en el hombro izquierdo con la leyenda «….JOSE Y MARIA….».

TAMARA EMILCE CORRO de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 26 de enero del corriente año. La misma responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.60 mtrs, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos ondulados de color oscuro, vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color azul con flecos colgando, una remera de color negra y calzaba chatitas de color negra. Como característica particular presenta un lunar en la parte superior del labio superior de la boca.

ALBERTO DANIEL VELAZQUEZ de 18 años de edad con domicilio en barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá ausente desde el 26 de enero del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mt, tez trigueña, cabellos de color negro, vestía un pantalón jeans de color azul o negro, campera azul con tres franjas celestes en las mangas, una remera azul mangas cortas y calzaba zapatillas negras con líneas naranjas. Como seña particular presenta una cicatriz en la ceja izquierda.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas demoradas en barrios del sector sur

Jue Ene 29 , 2015
Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer personal del Cuerpo de Radiopatrulla llevo a cabo un operativo de seguridad y prevención por los barrios del sector sur de la ciudad, donde procedieron a la demora de cinco personas y el secuestro de una motocicleta. Alrededor de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes