Detuvieron a un joven que en plena vía pública se masturbaba frente a una mujer y su hijo de 6 años

detenido judicialJujuy al día® – Pasado el mediodía del martes, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre que se estaba masturbando en plena calle y que eyaculó frente a una mujer y su pequeño hijo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió entre las 13:30 y 14 horas del martes, en cercanías a la intersección de la avenida Gobernador Tello y Parroco Marshke del barrio San Pedrito.

Por el lugar una mujer acompañada de su hijo de 6 años de edad si dirigía a las paradas de colectivos que se encuentran sobre avenida General Savio, y antes de llegar al cruce notó la presencia de un hombre que se encontraba aparentemente sentado cerca del lugar.

Pero la mujer tuvo una desagradable sorpresa ya que cuando pasó por el lugar el hombre se encontraba exhibiendo sus genitales y masturbándose, y cuando pasó por frente del sujeto, este eyaculó delante de la madre y su pequeño hijo. Luego el muchacho escapó raudamente del lugar.

Inmediatamente la mujer se dirigió a las dependencias de la Comisaría Seccional 6º, donde fue a radicar la denuncia y vio que el depravado, identificado como Isaac Aarón Zurueta, de entre 20 a 30 años de edad, ya había sido demorado por la policía por merodeador y exhibicionista.

Isaac Zurueta fue puesto a disposición de la justicia, y quedó imputado por el delito de “exhibicionismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.