Aumento del boleto en San Salvador de Jujuy: la Municipalidad realizó la presentación ante el Juez Domínguez

dominguez alejandroJujuy al día® – Fuentes cercanas a la causa confirmaron a nuestro medio que en la jornada de ayer, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy contestó el traslado ante el Juez en Feria, habilitado en el Tribunal contencioso Administrativo, Alejandro Domínguez.

La presentación del municipio se dio dentro de los plazos otorgados por la justicia para ejercer su legitimo derecho de defensa, tal cual lo explicó el Juez Domínguez días pasados en conferencia de prensa.

Las fuentes indicaron que la presentación municipal constituyó una defensa en base a argumentos técnicos y legales, donde entre otros puntos, se referían a la validez del Decreto de Necesidad y Urgencias (DNU) realizado por el Intendente Raúl Jorge, que autoriza el aumento del boleto a 5 pesos.

A partir de dicha presentación, la justicia deberá resolver que pasará con el aumento del boleto urbano de pasajeros en San Salvador de Jujuy, pero todo indicaría que hasta que no se resuelva el tema de fondo, la medida cautelar, seguiría en suspenso el aumento de la tarifa del transporte urbano en capital.

Este jueves, las partes tendrán una audiencia con el doctor Alejandro Domínguez a las 10,30, a fin de escuchar la posición de ambos y antes del medio día ya podría haber una resolución, rechazando la cautelar o dándole curso para que un juez natural, tome la causa y se realice todo el procedimiento legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.