Tras reventar un neumático y por una maniobra del conductor menor de edad: un joven salió despedido de la caja de una camioneta y murió

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de caer de la caja de una camioneta donde se trasladaban 7 personas. El rodado habría estado siendo conducido por un menor de 17 años que abandonó el lugar del hecho.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el nuevo accidente fatal ocurrió alrededor de las 13:30 de ayer, sobre ruta nacional 9, a unos 10 kilómetros antes de la ciudad de Abra Pampa.

El siniestro estuvo protagonizado por un solo vehículo, una camioneta Ford Ranger, en la viajaban 7 personas, tres en la cabina, incluido el conductor, que sería un menor de 17 años de edad, y 4 personas en la caja del rodado.

Según las fuentes, al llegar a dicho tramo, se le habría reventado un neumático a la camioneta y el conductor habría intentado maniobrar la misma para evitar perder totalmente el control.

Lamentablemente producto del incidente y el violento movimiento del rodado, un joven de aproximadamente 25 años de edad, salió despedido de la camioneta y murió en el lugar producto de las serias lesiones sufrida por la caída.

Aparentemente la víctima, que hasta el cierre de nuestra edición no habría sido identificada, sería uno de los que viajaba en la caja de la camioneta.

Las fuentes informaron que tras el accidente, el conductor del rodado se dio a la fuga.