Nuevos Semáforos en la ciudad

Se sigue planeado el ordenamiento del tránsito en al ciudad.

semaforo chuliJujuy al día® – Dentro del “Plan de Semaforización” que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge inauguró y dejó en funcionamiento nuevos controladores en la intersección de Calle Alberdi y Belgrano de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El Intendente recorrió las instalaciones y revisó las tareas complementarias en compañía de los Secretarios de Servicios Públicos Guillermo Marenco; Secretario de Coordinación de Gabinete Ekel Meyer, Obras Públicas Aldo Montiel y el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Federico Lobo; y de Tránsito, Natalia Lobito.

Consultado el Intendente Jorge sobre el avance del Plan de Semaforización precisó “un semáforo en esta intersección era muy requerido, especialmente por los usuarios y las familias que vienen cotidianamente a la escuela de Comercio, ya que se trataba de un cruce peligroso. Este dispositivo va a solucionar el problema en la circulación en esta zona”.

Además dijo el Intendente Raúl Jorge “Estamos planteando mas seguridad para los peatones, que se respete el semáforo, esto ayuda a la escuela de Comercio permitiendo accesos mas cómodos a las diferentes partes del barrio. Próximamente vamos a seguir trabajando en otros sectores continuando con la instalación de este tipo de semáforos led.

Guillermo Marceno, Secretario de Servicios Públicos manifestó “Este es un amplio plan de semaforización que estamos cumpliendo, con este semáforo numero 48 buscamos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Federico Lobo, Director General de Tránsito y Transporte dio a conocer las características del tipo de semáforo instalado “Estamos colocando este semáforo en Calle Belgrano y Alberdi. Este ordenador de transito led que busca fortalecer los cruces peatonales, teniendo además un sistema de conteo numérico en la pantalla led que permite visualizar mejor los diez segundos de cambio del mismo”.

Para finalizar, el Intendente Jorge anunció que “vamos a continuar con este Plan de Semaforización, en otras zonas de la ciudad, resolviendo otro nudo conflictivo, en este caso en el microcentro de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.