Jujuy y Chaco proyectan encuentro interregional de dirigentes massistas

snoppek perassiJujuy al día® – En el marco de una reunión concretada en la ciudad de San Salvador de Jujuy, los legisladores provinciales Alejandro Snopek y Agustín Perassi y el coordinador de la zona metropolitana de Resistencia del Frente Renovador, Carlos Villalba, acordaron trabajar en la realización de encuentros de dirigentes del Noa y el Nea que apoyan el proyecto nacional que lidera Sergio Massa.

Acerca del encuentro, Villalba señaló que la reunión con los diputados Snopek y Perassi sirvió para comenzar a delinear la realización de encuentros entre dirigentes de la región del Noa y el Nea, en las próximas semanas.

En este marco, el referente chaqueño también manifestó que “el objetivo de sendos encuentros es poder intercambiar ideas, proyectos y esfuerzos en torno a las problemáticas comunes que actualmente atañen a ambas regiones, como así también, respaldar el proyecto federal que va a encarar nuestro futuro presidente a partir del 10 de diciembre del presente año”.

Finalmente, el pre candidato a intendente de la localidad de Fontana precisó que se va a promover la participación de la juventud en los encuentros dirigenciales, a sabiendas de que los jóvenes son el futuro del país y de que Sergio Massa tiene dispuesto un espacio muy importante para ellos en lo va a ser la conducción de la Argentina que se viene.

Por su parte, el ingeniero Alejandro Snopek expresó que este tipo de encuentro con dirigentes de otras provincias pone de manifiesto la impronta federal que está propugnando el Frente Renovador a largo y a la ancho de todo el país.

En relación a los encuentros interregionales, Snopek manifestó que “este tipo de espacios apuntan a promover la participación y la solidaridad entre argentinos que ven en Sergio Massa una enorme oportunidad para cambiar, renovar la forma de hacer política y retomar el camino del desarrollo social y económico».

Por último, el ex gobernador Agustín Perassi ponderó el trabajo mancomunado que se proyecta realizar con los dirigentes de Chaco, a la vez que resaltó la idea de que el trabajo, el diálogo y el esfuerzo conjunto son las principales vías para resolver los problemas de los argentinos.

Del encuentro también tomaron parte Claudia Ocampo, coordinadora de la Juventud Renovadora de Fontana (Chaco); y los dirigentes locales Carlos Pockorny y Daniel Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Situación del transporte en la ciudad

Mié Ene 28 , 2015
Aguiar: «que se traten estos temas con mucha responsabilidad, se dejen las mentiras y dobles discursos» Jujuy al día® – Ante las manifestaciones que en torno al tema del aumento del boleto de transporte urbano de colectivos se han suscitado en las últimas semanas, el concejal Lisandro Aguiar analizó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes