Cuadrilla de Espacios Verdes procedió al desmalezado en el paseo público de Kennedy

Desmalezamiento CPV Belgrano 3Jujuy al día® – Cuadrilla de personal de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante diversos trabajos de desmalezado y segado en los espacios verdes de la ciudad, ante las constantes precipitaciones que aceleran el crecimiento de los pastos y malezas.

Se trabajo entre otros espacios en el paseo público ubicado entre las calles Bahía Blanco y Teniente Valladares de Coronel Arias, más precisamente en el sector conocido como Kennedy; donde personal de Espacios Verdes que preside Juan Casasco desarrolló trabajo de desmalezamiento y segado.

“Estamos trabajando sobre la calle Bahía Blanca y venimos trabajando bastante fuerte sobre la zona de Cuyaya, Mariano Moreno y ahora Coronel Arias, Santa Rosa, Kennedy, 18 de Noviembre y EPAM IIIº”, enfatizó Casasco.

“Por otro lado –continuó-, tenemos otra cuadrilla en el acceso sur que esta avanzando bien y hemos empezado a trabajar en la zona de San Pedrito”.

El funcionario sostuvo que, “estamos muy abocado al desmalezamiento de los espacios públicos, ya que con la inclemencia del tiempo -llueve demasiado- y el sol sale temporariamente; la maleza crece en forma desmesurada”.

Asimismo dijo que, “estamos trabajando lo más rápido posible y avanzando sobre todos los barrios” y anunció que “el próximo sector en el que vamos a trabajar sobre el desmalezamiento será el barrio La Viña”.

Finalmente Casasco exhortó a los vecinos, interesados en saber cuando se cumplirán estos tipos de trabajo en su barrio a comunicarse al teléfono 4020180 de la Dirección de Espacios, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y 15 y 18.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.