Cuadrilla de Espacios Verdes procedió al desmalezado en el paseo público de Kennedy

Desmalezamiento CPV Belgrano 3Jujuy al día® – Cuadrilla de personal de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante diversos trabajos de desmalezado y segado en los espacios verdes de la ciudad, ante las constantes precipitaciones que aceleran el crecimiento de los pastos y malezas.

Se trabajo entre otros espacios en el paseo público ubicado entre las calles Bahía Blanco y Teniente Valladares de Coronel Arias, más precisamente en el sector conocido como Kennedy; donde personal de Espacios Verdes que preside Juan Casasco desarrolló trabajo de desmalezamiento y segado.

“Estamos trabajando sobre la calle Bahía Blanca y venimos trabajando bastante fuerte sobre la zona de Cuyaya, Mariano Moreno y ahora Coronel Arias, Santa Rosa, Kennedy, 18 de Noviembre y EPAM IIIº”, enfatizó Casasco.

“Por otro lado –continuó-, tenemos otra cuadrilla en el acceso sur que esta avanzando bien y hemos empezado a trabajar en la zona de San Pedrito”.

El funcionario sostuvo que, “estamos muy abocado al desmalezamiento de los espacios públicos, ya que con la inclemencia del tiempo -llueve demasiado- y el sol sale temporariamente; la maleza crece en forma desmesurada”.

Asimismo dijo que, “estamos trabajando lo más rápido posible y avanzando sobre todos los barrios” y anunció que “el próximo sector en el que vamos a trabajar sobre el desmalezamiento será el barrio La Viña”.

Finalmente Casasco exhortó a los vecinos, interesados en saber cuando se cumplirán estos tipos de trabajo en su barrio a comunicarse al teléfono 4020180 de la Dirección de Espacios, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y 15 y 18.30.