Cuadrilla de Espacios Verdes procedió al desmalezado en el paseo público de Kennedy

Desmalezamiento CPV Belgrano 3Jujuy al día® – Cuadrilla de personal de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante diversos trabajos de desmalezado y segado en los espacios verdes de la ciudad, ante las constantes precipitaciones que aceleran el crecimiento de los pastos y malezas.

Se trabajo entre otros espacios en el paseo público ubicado entre las calles Bahía Blanco y Teniente Valladares de Coronel Arias, más precisamente en el sector conocido como Kennedy; donde personal de Espacios Verdes que preside Juan Casasco desarrolló trabajo de desmalezamiento y segado.

«Estamos trabajando sobre la calle Bahía Blanca y venimos trabajando bastante fuerte sobre la zona de Cuyaya, Mariano Moreno y ahora Coronel Arias, Santa Rosa, Kennedy, 18 de Noviembre y EPAM IIIº», enfatizó Casasco.

«Por otro lado –continuó-, tenemos otra cuadrilla en el acceso sur que esta avanzando bien y hemos empezado a trabajar en la zona de San Pedrito».

El funcionario sostuvo que, «estamos muy abocado al desmalezamiento de los espacios públicos, ya que con la inclemencia del tiempo -llueve demasiado- y el sol sale temporariamente; la maleza crece en forma desmesurada».

Asimismo dijo que, «estamos trabajando lo más rápido posible y avanzando sobre todos los barrios» y anunció que «el próximo sector en el que vamos a trabajar sobre el desmalezamiento será el barrio La Viña».

Finalmente Casasco exhortó a los vecinos, interesados en saber cuando se cumplirán estos tipos de trabajo en su barrio a comunicarse al teléfono 4020180 de la Dirección de Espacios, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y 15 y 18.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro Cultural Héctor Tizón: Presenta Teatro de Títeres "Cartelera a la carta"

Mié Ene 28 , 2015
Desde Salta Toni Sagarraga. Obras para toda la familia -VIERNES 30. Hs. 19:30. Cartelera a la carta -SÁBADO 31, Hs. 19:30. Cartelera a la carta Antes confeccionaremos títeres sencillos, con materiales que serán otorgados por el artista. BONO CONTRIBUCIÓN $30. Cartelera a la carta: podremos elegir las historias para ver, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes