Se repusieron los colores nomencladores viales en el puente Gorriti de esta ciudad

demarcacion puente gorritiJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy repuso los colores nomencladores establecidas por la ley nacional de transito (amarillo y blanco) en los accesos al puente Gorriti de esta ciudad, a través del Departamento Vial de la Dirección de Transito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, trabajos estos que también se efectuaron en la punta del Parque San Martin.

Empleados dependiente del Departamento Vial de la Dirección de Transito y Transporte concretó la reposición de los colores nomencladores en el puente Gorriti, que fue pintado por una organización con los colores celeste y blanco y que hacían imperceptibles al automovilista y peatones.

Los trabajos fueron supervisados por el titular de la secretaria de Servicios Públicos, quién expresó que «se repuso los colores naturales, normales y nomencladores que establece la ley nacional de transito en todo lo que son derivadores, isletas y separadores de trochas que son colores amarillos y blancos; colores que fueron alterados en su momento y que de un día para otro aparecieron con los colores celeste y blanco que podrían llegar a causar problemas a todas las personas que hacen uso de la vía pública».

«De manera tal- siguió-, que los conductores de automóviles y moto vehículos puedan tener una visión acaba de las estructuras que están en el puente Gorriti, para seguir manteniendo la imagen urbanística que tanto nos cuesta mantener y a la cual le estamos dando una impronta importante en estos últimos tiempos».

«Fundamentalmente con tecnología de señalización vial, como son los separadores baget que estamos usando en las nuevas obras como lo que se instaló en la punta del Parque San Martín, de la calle Marconi, y como lo vamos a seguir haciendo en el resto de las obras viales que estamos desarrollando para este semestre que van a tener importancia en la imagen de la ciudad que sigue cambiando», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El choque entre camión y moto deja un muerto

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Esta madrugada, un joven de 24 años perdió la vida y otro resultó con graves lesiones, debido a que ambos circulaban en una moto que terminó chocando contra la parte posterior de un colectivo. El hecho se produjo en la ruta provincial Nº 61, a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes