Policías rescataron a tres jóvenes

policiaJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro de Jujuy, durante la tarde del sábado logró rescatar a tres personas que quedaron atrapadas en islotes formados tras las repentinas crecidas de los arroyos ubicados en el sector denominado Las Pichanas de la mencionada Localidad.

Los efectivos policiales del cuerpo especial tomaron conocimiento alrededor de las horas 19.30 que en el sector denominado Las Pichanas de la localidad de San Pedro de Jujuy, habían tres personas varadas en una isla debido a las crecidas de los arroyos de la zona. Por tal motivo una dotación de uniformados se dirigió al lugar junto al personal de bomberos, donde procedieron a rescatar a tres jóvenes domiciliados en el barrio Ejercito del Norte.

Los mismos fueron posteriormente trasladados hacia el hospital local para ser examinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes