Llamado a concurso para el sistema de salud

Pablo Soria 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentra disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en Hospitales de territorio provincial.

En detalle; Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición:

Tres (3) cargos en la especialidad Tocoginecología, Categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988 para los Nosocomios “Dr. Guillermo C. Paterson” de la Localidad de San Pedro de Jujuy, “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín y “Wenceslao Gallardo” de Palpalá.

Deberán acreditar en sus antecedentes, una de las siguientes condiciones: Ser medico con residencia completa en Tocoginecología o estar cursando el último año de la Residencia. La apertura del concurso será a partir del viernes 13 de febrero extendiéndose hasta el viernes 13 de marzo de 2015.

Por otro lado se encuentran disponibles: cinco (5) cargos en la especialidad de Pediatría, tres corresponden a la Categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988, para los Hospitales “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín, “Dr. Arturo Zabala” de Perico y “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca.

Dos (2) Cargos en Pediatría, categoría A (j-1), agrupamiento profesional, Ley N° 4418/1988, para los Nosocomio “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara y “San Roque” de San Salvador de Jujuy.

Deberán acreditar en sus antecedentes, una de las siguientes condiciones: Residencia completa en Pediatría o estar cursando el último año de la misma. La apertura del concurso será a partir del miércoles 18 de febrero extendiéndose hasta el viernes 20 de marzo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro Cultural Héctor Tizón: Talleres de tango y folclore

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón invita al público en general a formar parte de los talleres de Tango y Folclore que se dictaran durante el verano en las instalaciones del Centro Cultural, la actividad es gratuita y tendrá un cupo para 50 personas. Los Talleres darán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes