Llamado a concurso para el sistema de salud

Pablo Soria 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentra disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en Hospitales de territorio provincial.

En detalle; Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición:

Tres (3) cargos en la especialidad Tocoginecología, Categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988 para los Nosocomios “Dr. Guillermo C. Paterson” de la Localidad de San Pedro de Jujuy, “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín y “Wenceslao Gallardo” de Palpalá.

Deberán acreditar en sus antecedentes, una de las siguientes condiciones: Ser medico con residencia completa en Tocoginecología o estar cursando el último año de la Residencia. La apertura del concurso será a partir del viernes 13 de febrero extendiéndose hasta el viernes 13 de marzo de 2015.

Por otro lado se encuentran disponibles: cinco (5) cargos en la especialidad de Pediatría, tres corresponden a la Categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988, para los Hospitales “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín, “Dr. Arturo Zabala” de Perico y “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca.

Dos (2) Cargos en Pediatría, categoría A (j-1), agrupamiento profesional, Ley N° 4418/1988, para los Nosocomio “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara y “San Roque” de San Salvador de Jujuy.

Deberán acreditar en sus antecedentes, una de las siguientes condiciones: Residencia completa en Pediatría o estar cursando el último año de la misma. La apertura del concurso será a partir del miércoles 18 de febrero extendiéndose hasta el viernes 20 de marzo de 2015.