La policía busca a una menor

buscadoJujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 2da del barrio Gorriti se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 12 años de edad identificada como TAMARA TRUJILLO con domicilio transitorio en el Hogar «Casa del Niños y la Niña».
Por tal motivo aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física semirobusta, estatura aproximada 1.10 mtrs., cabello corto lacio de color negro, tez morocha, la misma vestía un pantalón de color gris, musculosa gris y calzaba zapatillas de color blancas estampadas.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías rescataron a tres jóvenes

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro de Jujuy, durante la tarde del sábado logró rescatar a tres personas que quedaron atrapadas en islotes formados tras las repentinas crecidas de los arroyos ubicados en el sector denominado Las Pichanas de la mencionada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes