Inseguridad en vacaciones: En Purmamarca delincuentes roban todas las ruedas de un automóvil

auto sin ruedasJujuy al día® – Vecinos de la localidad de Purmamarca denunciaron varios hechos de inseguridad sufridos los últimos días, los cuales van desde robos menores hasta el robo de las ruedas de un automóvil.

Los vecinos de la ciudad realizan un llamado de atención a las autoridades para que haya más controles policiales en la zona teniendo en cuenta que se encuentran en pleno desarrollo del Enero Tilcareño y en vísperas de las fiestas de carnaval, donde miles de personas inundarán las calles de todas las localidades quebradeñas.

De acuerdo a la información que ha llegado a nuestra redacción, días pasados, los vecinos se dieron con la sorpresa que un grupo de delincuentes propinaron un nuevo golpe en su ciudad.

Esta vez el hecho fue el robo en pocos minutos de las 4 ruedas de un automóvil Ford Fiesta de color negro que se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio.

Los malvivientes, luego de sacar uno a uno los neumáticos tuvieron la predisposición de colocar en su lugar bloques de cemento.

Según señalaron los vecinos, no sería la primera vez que ocurrirían hechos similares y que lamentablemente en esta época del año se vuelven más frecuentes los hurtos y robos, donde en muchos casos las víctimas son turistas y los propios pumamarqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.