El choque entre camión y moto deja un muerto

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Esta madrugada, un joven de 24 años perdió la vida y otro resultó con graves lesiones, debido a que ambos circulaban en una moto que terminó chocando contra la parte posterior de un colectivo. El hecho se produjo en la ruta provincial Nº 61, a la altura de la localidad carmense de Aguas Calientes.

Según se supo, las victimas serian hermanos, quienes fueron identificados como Nicolás C. (24), quien perdió la vida y Leonardo C. (29), domiciliados en el paraje Los Manantiales.

Según las primeras precisiones obtenidas, el hecho se registró alrededor de la hora 06:30 en la ruta provincial Nº 61, a la altura del paraje Ripiera, a tres kilómetros de la localidad de Aguas Calientes.

Por causas que se investiga, la moto con las víctimas impactó con la parte posterior del colectivo cuando ambos aparentemente circulaban en sentido norte sur.

El cuerpo de la víctima quedó depositado en el hospital Zabala y en el lugar realizaron las pericias accidentológicas de rigor para establecer las causas y circunstancias del hecho.