Detenidos por robo en Alto Comedero

detenidosJujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de dos sujetos que violentaban vehículos y robaban distintos bienes desde el interior de los mismos. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 33ª, donde quedaron alojados en la Seccional 33ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones por «robo en grado de tentativa».

Dos personas que resultaron damnificadas por el accionar de esta pareja radicaron las correspondientes denuncias. En uno de los casos el propietario de Chevrolet Corsa de color blanco, manifestó haber dejado estacionado su rodado para luego darse con la novedad que desconocidos violentaron el rodado, sustrayéndole prendas de vestir varias, una batería y un autoestéreo.

Un grupo de vecinos manifestó a los efectivos haber visto a los causantes en las inmediaciones de la esquina de calles Cabo Carrizo y Cabo Rodríguez, procediéndose a la detención de los inculpados, siendo trasladados a la sede de la unidad policial actuante, lográndose recuperar varios de los efectos sustraídos.

El otro denunciante manifestó ser propietario de un automóvil Fiat Uno, de color blanco, el cual dejó estacionado cerca del rodado afectado en el caso anterior, siendo forzado el baúl, del cual sustrajeron varios efectos del interior del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Pese a un servicio deficiente, nuevo aumento en la telefonía celular"

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – El servicio de telefonía móvil o celular es tan malo que la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires emitió una declaración solicitando al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios ante la Secretaría de Comunicaciones y la Defensoría del Pueblo de la Nación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes