Continúan encontrando restos óseos en la excavación de la vivienda del barrio Coronel Arias

excavacionesJujuy al día® – A casi 20 días de haberse comenzado las excavaciones en una vivienda del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, aun se siguen encontrando restos óseos a medida que avanzan las tareas en el lugar.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en el marco de la causa que investiga la desaparición del docente Silvestre Santo Puca, la justicia dispuso que se realizara una excavación en el último domicilio del docente, donde se habían encontrado restos óseos, los cuales serán peritados para establecer en primer lugar si son restos humanos y posteriormente su pertenecerían al maestro desaparecido.

Desde entonces las excavaciones no han cesado y aun continúan hallándose huesos, los cuales se han recolectado y enviados también para análisis.

Hasta el momento, desde la Justicia no han confirmado que los restos encontrados sean humanos ni mucho menos que se tratase del cuerpo de Puca.

Cabe recordar que Silvestre Santos Puca está desaparecido desde el domingo 25 de septiembre del año 2005.

Lo último que se supo de Puca fue que en esa mañana salió de su domicilio para abordar un colectivo y dirigirse a su lugar de trabajo, en la escuela de Santuario de Tres Pozos de la localidad de Cochinoca, lugar al que nunca llegó.

Además, luego de obtener los primeros resultados de la excavación, uno de sus hermanos, Cristián Puca, fue detenido.