Mujer cayó de la motocicleta tras ser atropellada por un vehículo que se fugó

embestido motoJujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta, sufrió varios golpes luego de ser colisionada por un vehículo que se dio a la fuga. Hecho registrado la madrugada de ayer en el barrio Gorriti.

Alrededor de las horas 02.00, personal policial de la seccional 2da del barrio Gorriti, toma conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Éxodo y Cerro Chañi del mencionado sector barrial, por tal motivo un grupo de uniformado se constituye al lugar del hecho.

Luego al arribar al mismo logran establecer que el siniestro habría sido protagonizado por una motocicleta Corven Energy de 110 cc de color rojo, la cual era conducida por una mujer de 35 años, de averiguaciones realizadas se establece que minutos antes la víctima en circunstancias que viajaba por avenida El Éxodo, por causas que se tratan de establecer fue colisionada por un vehículo que circulaba en igual sentido y luego se dio a la fuga.

Por tal motivo y como consecuencia del impacto recibido la mujer perdió el control de la moto provocando que cayera a la cinta asfáltica, sufriendo golpes varios, por lo que fue asistida por personal del Same quienes luego la trasladaron al hospital pablo Soria donde quedó internada en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron sustraer elementos de una vivienda en construcción

Lun Ene 26 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos policiales de la seccional 2da del barrio Gorriti, y luego trasladados a la unidad policial, debido a que fueron sorprendidos en circunstancias que intentaban sustraer herramientas y elementos de construcción de una vivienda. La guardia de prevención de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes