Intentaron sustraer elementos de una vivienda en construcción

detenidosJujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos policiales de la seccional 2da del barrio Gorriti, y luego trasladados a la unidad policial, debido a que fueron sorprendidos en circunstancias que intentaban sustraer herramientas y elementos de construcción de una vivienda.

La guardia de prevención de la seccional tomo conocimiento la tarde de ayer alrededor de horas 17.45, donde referían que dos masculinos intentaban sustraer elementos del interior de una vivienda que se encuentra en construcción sobre calle Hugo Wast y Freire del barrio Bajo Gorriti. Por tal motivo de inmediato parte al lugar del hecho una comisión de uniformados a constatar la situación. Seguidamente tras el arribo de los policías, logran observar a un sujeto fuera del domicilio mencionado, quien al percatarse de la presencia policial intenta escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato reducido por los uniformados y trasladado al móvil policial.

Luego desde el interior del domicilio en construcción se logra divisar al otro sujeto el cual intentaba huir por la parte de atrás de la vivienda, situación percatada por los policías quienes de inmediato iniciaron una breve persecución logrando a pocos metros reducirlo para luego cargarlo al móvil.

Cabe acotar que en las inspecciones realizadas en el interior de la construcción se pudo observar herramientas de trabajo y otros elementos los cuales estaban preparados para ser sustraídos por los malvivientes. Los mismos quedaron alojados en celdas de la unidad policial previa identificación y a disposición de la justicia.

Más tarde en la unidad policial se hizo presente el propietario de la morada a los fines de radicar la denuncia por el hecho acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista protagoniza accidente de transito

Lun Ene 26 , 2015
Jujuy al día® – Joven motociclista sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por calle Belgrano del centro de esta ciudad. Hecho registrado la mañana de ayer. Alrededor de horas 08.40, personal policial de la seccional 1era. tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes