Campaña municipal contra «Todo tipo de Discriminación» hoy lunes en Plaza Belgrano

A partir de las 10 de la mañana

discriminacionJujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital llevará cabo este lunes a partir de las 10 en la Plaza «General Manuel Belgrano» una campaña contra «Todo tipo de Discriminación» con la presencia de perfiles discriminatorios.

Así lo anunció Matías Rivero titular de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, quién dijo que, «estamos largando el lunes en plaza Belgrano el lunes a partir de las 10 de la mañana una campaña de concientización «Contra todo tipo de Discriminación», el concepto tiene que ver con decir que podemos salir a las calles a manifestarnos para repudiar todo acto de discriminación contra cualquier tipo o perfil discriminatorio contra la obesidad, violencia de genero, contra la violencia de diversidad sexual y todo otro tipo».

«Por ello- continuó-, convocamos a la juventud, les queremos decir que no es necesario realizarla en una fecha conmemorativa, los vamos hacer todos los meses del años; queremos decirles que es una política que tiene por objetivo promover la participación de adolescentes y jóvenes, en el concepto de inclusión social».

«Siempre buscamos promover este tipo de actividades en los espacios públicos, y convocamos a toda la sociedad a que se sume, lo distintivo de esta campaña es vamos a presentar el perfil del discriminado, es decir que va a ver personal de la Municipalidad en silla de ruedas, quienes sufren discriminación por enfermedad y otros tipos de discriminación, para tener una campaña de impacto y generar conciencia en la sociedad y para que se pueda sumar al repudio a «Todo tipo de Discriminación»».

Clases de apoyo a estudiantes secundarios

Por otra parte anunció Rivera que desde el lunes se dictarán clases de apoyo a estudiantes del nivel secundario que tengan que rendir materias durante el mes de febrero y marzo y subrayó que estudiantes del nivel terciario serán los encargados de llevar adelante la actividad.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección de Educación sita en calle Iriarte 532 del barrio Gorriti de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

Las clases se dictarán durante 30 días y están exclusivamente destinado a estudiantes que tienen materias que rendir en febrero o marzo y no cuentan con recursos para hacerse preparar en forma particular.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pre Sudamericano: Remontada y plaza al Sudamericano para Villa Dora

Lun Ene 26 , 2015
Villa Dora será el representante argentino en Brasil Jujuy al día® – Torneo inolvidable para Villa Dora en Jujuy. Después de perder el primer partido del Pre Sudamericano de Clubes, apareció lo mejor del equipo santafesino. Este domingo, en el tercer cruce, confirmó su remontada con un nuevo 3-0 sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes