Sospechosos demorados

detenido2Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la seccional 6ta del barrio San Pedrito, luego que intentaran escapar de la Policía en una motocicleta de dudosa procedencia. Hecho ocurrido durante la mañana del jueves.

En circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, al llegar a la intersección de avenida Sucre cerca de la esquina con Gobernador Tello, donde existe un semáforo, lograron individualizar un motorodado con dos ocupantes, el cual a gran velocidad paso el semáforo en rojo, por tal motivo se inicia la persecución de los sujetos que hicieron caso omiso a la voz de alto del personal uniformado.

La persecución que se extendió hasta la intersección de avenida Eva Perón y Puesto del Marquez, donde los sujetos fueron interceptados y demorados. Tras solicitarles la documentación correspondiente de la moto, los protagonistas manifestaron no contar con la misma, por tal motivo ambos sujetos son trasladados a la seccional 6ta., donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados a disposición de la justicia.

El motorodado de marca Brava de 150cc quedó retenido en la unidad policial actuante en carácter de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control en locales comerciales

Dom Ene 25 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, la mañana del pasado jueves realizo 4 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en la ciudad de Palpalá. En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes