No tenía los papeles del auto, se hace el pesado, lo detienen

detenidoJujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que conducía un taxi reaccionó violentamente cuando el personal a cargo de un operativo de control de vehículos habilitados para el transporte de pasajeros le pidió que presentara la documentación. El sujeto manifestó que le habían robado los papeles y cuando le dijeron que tenía que ser trasladado hasta la Dirección de tránsito es cuando se tornó agresivo y embistió dos motos del personal afectado. El causante fue trasladado hasta la sede del Destacamento del barrio 18 Hectáreas donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Durante la noche del viernes durante un operativo conjunto entre personal del Cuerpo de Infantería y de la Dirección Municipal de Tránsito, controlando vehículos habilitados para el transporte de pasajeros, juntamente con colaboración del personal policial del Cuerpo de Infantería de Unidad Regional Uno, en inmediaciones del acceso a una chatarrería de las 30 Hectáreas, cerca de un lavadero de autos, se individualizó un automóvil Fíat que tenía una tulipa de color amarillo con la leyenda “Taxi”, el cual se encontraba estacionado frente del lavadero, por lo cual se pidió al conductor que presentara la documentación del rodado.

El hipotético “taxista” manifestó ¨no tengo ninguna documentación, me la robaron¨, y ante esta situación el personal a cargo del operativo le dijo que deberá ser trasladado hasta la Dirección de Transito. El chofer se negó a esto y comenzó a comportarse de modo agresivo profiriendo insultos e improperios hacia el personal de Tránsito.

Debido a esto es que se pidió la colaboración del personal del Cuerpo de Infantería, ante lo cual el remisero puso en marcha el vehículo, circuló violentamente hacia atrás y embistió dos motocicletas del la Dirección de Transito, por dicha situación el personal de Infantería procede a la aprehensión demora y traslado del denunciado a la sede de la unidad policial actuante.