Secuestran dieciséis motos

motos_corralon ARCHIVOJujuy al día® – Durante las últimas horas, personal policial, luego de realizar controles vehiculares en distintos puntos en esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y modelos, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

Los dispositivos estuvieron a cargo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla de esta ciudad, y fueron llevados a cabo a horas 17:00 del día de ayer y finalizaron en horas de la madrugada de ayer, teniendo lugar en el puente San Martín y avenida Mosconi del barrio Chijra, Santibáñez y Caídos por la Patria del centro de la ciudad y la calle Barcena y Cochabamba en el barrio Almirante Brown.

Como consecuencia se procedió al secuestro de dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

Seguidamente las motos fueron trasladadas hacia la comisarías seccionales 1°, 3° y 6° respectivamente, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta que sus respectivos dueños acrediten propiedad presentando la documentación correspondiente.