Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – CECILIA CAROLINA AYARDE, de 17 años de edad con domicilio en barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 02 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo, con la particularidad de poseer tatuajes en el cuerpo, un piercing en los labios y en la nariz.

JULIETA LILIA CRUZ, de 12 años de edad con domicilio en barrio Bajo La Viña de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 21 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabellos largos color negro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de las protagonistas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de las Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente en barrio 16 hectáreas

Vie Ene 23 , 2015
Jujuy al día® – Una niña de siete años resultó con golpes y lesiones luego de caer de la motocicleta en la cual era llevada por una pareja de jóvenes, tras una colisión con una camioneta en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero. La víctima fue trasladada al Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes