Control en locales comerciales

control comercios policia

Jujuy al día® – Personal dependiente del Departamento Judicial, realizó el miércoles en horas de la tarde once (11) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios: 23 de Agosto, Progreso, Centro, Santa Rosa, de Perico y esta ciudad.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a (dos despensas), (dos kioscos), (dos locales comedores), (dos parrilladas), (un almacén), (un autoservicio) y (una sanwicheria).

En su totalidad por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78, en referencia del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA), por no contar con la autorización policial ni municipal.

Cabe acotar que el dispositivo de control se realiza todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Por último el personal policial del Departamento Judicial, a cargo del sub-comisario Anachari, recomendó a los propietarios de comercios y locales bailables, regularizar su situación legal a fin de evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 23 , 2015
Jujuy al día® – CECILIA CAROLINA AYARDE, de 17 años de edad con domicilio en barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 02 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes