Tras allanamiento recuperan bienes robados

elementos robados 59Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 59ª del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, después de un allanamiento logró recuperar varios bienes que fueron robados a una mujer días pasados. Así también se pudo demorar al presunto inculpado del arrebato.
Con el objetivo de esclarecer un ilícito que tuvo como damnifica a una mujer, la cual en la vía pública había sufrido el arrebato de su cartera con efectos personales, personal de la seccional 59° trabajo en procura de individualizar al ladrón y con el paso de los días individualizaron al mismo y el domicilio donde estaría escondido.
Como consecuencia, y con anuencia del juez de control, se procedió al allanamiento de la vivienda en las primeras horas de la madrugada, obteniéndose como resultado el secuestro de una cartera, un monedero, tarjetas de crédito y de identificación personal, un celular Lumia y otros efectos personales.
También en el procedimiento se demoró al presunto ladrón que fue trasladado hasta la dependencia policial a fin de cumplimentar los trámites procesales de rigor.