Motociclistas balearon un móvil policial e hirieron en el abdomen a conductor

policia provinciaJujuy al día® – En la noche de ayer, dos motociclista dispararon contra un móvil policial que estaba detenido en una esquina e hirieron a su conductor en el abdomen.

Según fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas de ayer, cuando el móvil de criminalística de la Policía de la Provincia detuvo su marcha en el semáforo ubicado en la intersección de avenida Almirante Brown y Oscar Orias.

A la par del rodado apareció una motocicleta de baja cilindrada con dos personas a bordo, quienes a quemarropa realizaron disparos hacia la cabina del móvil policial para luego darse a la fuga raudamente.

En el vehículo viajaban dos personas, un Comisario Inspector y el chofer del móvil quien fue alcanzado por dos de los disparos a la altura de su abdomen. Posteriormente el herido fue trasladado de urgencias el Hospital Pablo Soria.

Hasta la noche de ayer y las primeras horas de hoy, según las fuentes, el herido se encontraría en estado grave, y no habrían dado con los autores del hecho.