Motociclistas balearon un móvil policial e hirieron en el abdomen a conductor

policia provinciaJujuy al día® – En la noche de ayer, dos motociclista dispararon contra un móvil policial que estaba detenido en una esquina e hirieron a su conductor en el abdomen.

Según fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas de ayer, cuando el móvil de criminalística de la Policía de la Provincia detuvo su marcha en el semáforo ubicado en la intersección de avenida Almirante Brown y Oscar Orias.

A la par del rodado apareció una motocicleta de baja cilindrada con dos personas a bordo, quienes a quemarropa realizaron disparos hacia la cabina del móvil policial para luego darse a la fuga raudamente.

En el vehículo viajaban dos personas, un Comisario Inspector y el chofer del móvil quien fue alcanzado por dos de los disparos a la altura de su abdomen. Posteriormente el herido fue trasladado de urgencias el Hospital Pablo Soria.

Hasta la noche de ayer y las primeras horas de hoy, según las fuentes, el herido se encontraría en estado grave, y no habrían dado con los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.