Motociclista lesionado luego de derrapar

accidente moto ARCHIVOJujuy al día® – Ayer en horas de la tarde un motociclista sufrió lesiones luego de derrapar en la motocicleta que viajaba en cercanías de la Terminal de Ómnibus de barrio Cuyaya, el mismo fue trasladado por el Same al hospital Pablo Soria.
Alrededor de las 13:15 tomó conocimiento la guardia de prevención policial de la Seccional 4º del barrio Cuyaya a través del sistema 911 de un accidente de tránsito registrado sobre calle Dorrego y José de la Iglesia, por tal motivo una comisión partió al lugar mencionado.
Más tarde los policías lograron determinar que se trataba de un hombre de 40 años de edad acompañado de otra persona quien circulaba en una motocicleta marca Guerrero de 150 cc de color azul, y al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de determinar perdió el control del motovehículo derrapando en el lugar debido a las inclemencias climáticas.
Como consecuencia del fuerte golpe sufrió lesiones varias, por lo que fue asistido por personal del Same, y luego trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedó en sala observaciones.
En el lugar del hecho se hicieron presente personal de la Dirección de Criminalística, a fin de efectuar las pericias de rigor, en tanto el rodado quedó secuestrado preventivamente en sede policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.