Inseguridad en Jujuy: Delincuentes armados se alzaron con un botín de alrededor de 500 mil pesos

policia provinciaJujuy al día® – En la mañana de ayer, 4 delincuentes armados y a cara descubierta maniataron a los dueños y empleados de un comercio de la localidad de San Pedro de Jujuy y robaron una suma aproximada a los 500 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró a primeras horas de la mañana de ayer, luego que un autoservicio, ubicado en la calle Santos Vega del barrio Providencia de la ciudad de San Pedro de Jujuy, abriera sus puertas al público.

Al comercio ingresaron al menos 4 delincuentes fuertemente armados que luego de golpear en la cabeza a uno de los empleados, y tras amenazas, lograron reducir a los trabajadores del lugar y a quien sería su propietaria.

Los malvivientes comenzaron a apuntar a las personas con sus armas reclamándoles la entrega del dinero que tendrían en el local, y, según habría manifestado la mujer a la Policía, los sujetos se apropiaron de una suma aproximada a los 500 mil pesos.

Posteriormente los sujetos salieron del comercio y se dieron a la fuga rápidamente, sin que fueran aprehendidos.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Investigaciones de la mencionada localidad conjuntamente con personal uniformado, quienes están abocados a la investigación del importante robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En verano concientizan sobre la importancia de la Hemodonación

Jue Ene 22 , 2015
Jujuy al día® – Bajo el lema, “La Donación de Sangre no se Toma Vacaciones” el Centro Regional de Hemoterapia continúa desarrollando diferentes actividades durante el receso estival englobada en la campaña “Donemos Sangre en Vacaciones”. Instaron a la población a “colaborar con la donación de sangre, este acto se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes