Campaña contra el dengue

«Descacharreo» en los sectores Bajo Éxodo, Éxodo Jujeño y Calsina del Bº Alto Comedero

descacharreo acJujuy al día® – Con las tareas de recolección de cacharros, neumáticos, envases de plásticos y otros elementos en desusos que sirvan para la acumulación de agua, mañana (jueves) a partir de las 14 en los sectores de Bajo Éxodo y Éxodo Jujeño de Alto Comedero se reanudará la campaña municipal contra el dengue a través de la Delegación Municipal en forma conjunta con el Hospital Snopek.

Al respecto la conducción de la Delegación presidida por el ingeniero Carlos Stanic y Estela Flores, confirmó que se reanudarán las tareas de recolección de cacharros, gomas, plásticos y todos otros elementos que sirven para la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

En tal sentido se exhortó a los vecinos de «Éxodo Jujeño», «Bajo Éxodo» y «Calsina» hasta la altura de la calle Bono, sacar a la vía pública todos los elementos que consideren en desuso para su recolección por el camión recolector. La campaña continuará en días subsiguientes en los barrios 200 Viviendas, 370 Primera Etapa, pasando luego al Che Guevara, todos zonas consideras de riesgo.

Asimismo se recomendó a los propietarios de los denominados boliches emplazados a la vera de la Ruta 9 gestionar ante el organismo la limpieza y recolección de la basura u otro elementos que arrojan en las afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuarto refuerzo para el “Lobo” Milton Céliz

Jue Ene 22 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene el agrado de anunciar a socios, hinchas y al público en general, la contratación de Milton Aarón Céliz como el cuarto refuerzo de nuestra Institución de cara a la Temporada 2015 de la B Nacional. El vínculo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes