Servicio para turistas: City tours gratuitos en el casco histórico de la capital

catedral 1Jujuy al día® – Hasta el próximo viernes 27 de febrero estará disponible el nuevo ciclo de «City Tour Gratuitos», organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo de Jujuy y la Asociación de Guías de Turismo, destinado para los visitantes que arriben a la provincia.

Como es costumbre, todo turista que llegue al organismo provincial puede contar con este servicio sin costo alguno, de martes a domingos, entre las 10:30 y 18:30 horas.

Con esta modalidad, los grupos recorren la plaza Belgrano, el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, la Iglesia Catedral y el Cabildo Histórico Provincial. En todos los casos, los recorridos serán orientados por un miembro de la Asociación de Guías de Turismo.

Cabe mencionar, que quienes brindan este servicio son profesionales seleccionados para la presente temporada, brindando un asesoramiento integral sobre las alternativas turísticas disponibles en la provincia, información sobre eventos, entrega de folletería, captura de datos estadísticos y otros temas vinculados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cada jujeño recibió $ 561,30 por el Fondo Sojero en el 2014

Mié Ene 21 , 2015
Jujuy al día® – A partir de los datos publicados por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas -más precisamente la Subsecretaría de Relaciones con Provincias- y de la proyección de habitantes en cada provincia argentina, que publica el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), a partir del Censo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes