Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – MAYRA JAQUELINA TITO, de 16 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante, la cual se ausenta desde el dia 19 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.58 metros aproximadamente, cabello largo color marrón. Al momento de ausentarse vestía, camisa y pantalón jeans color verde y calzaba zapatos color negro.

JIMENA BEATRIZ AUCACHI,de 19 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 16 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabello largo color negro, con la característica de poseer una mancha en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo y remera color negro y portaba una mochila color rosa.

SUSANA ANTONELA CACERES, de 17 de años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el día 18 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo color castaño, con la particularidad de poseer piercing en los labios. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color azul, una “pupera” de color azul con flecos.

PAREDES GRACIELA NOEMI DEL ROSARIO, de 18 años de edad con domicilio en barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 18 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro, con la `particularidad de poseer un piercing en los labios. Al momento de ausentarse vestía, musculosa color negro, calza corta color negro y calzaba ojotas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).