Marcaba casas

detenido10Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla demoró a un sujeto de 22 años, quien al parecer con un cómplice «marcaba» casas ubicadas sobre avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El procedimiento se llevó acabo ayer en horas de la mañana.

Cuando promediaba la hora 09:00, un llamado al 911 alertaba que en el sector de la avenida Hipólito Irigoyen dos sujetos caminaban con la atención puesta en varias casas de la zona, como si estuvieran «marcándolas» para un futuro atraco.

Por esta razón se alertó al personal que se encontraba en un móvil cercano a la zona, que al llegar al lugar provocó que los sujetos se dieran a la fuga rumbo al río, pudiendo demorar sólo a uno de ellos. Posteriormente fue trasladado hasta la comisaría sexta donde fue identificado y se averiguó si tenía antecedentes delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por agresión con arma blanca

Mié Ene 21 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá en forma conjunta con el personal del Cuerpo de Infantería de la UR8 lograron la detención de un sujeto menor de edad por resultar autor material de la agresión de otro joven de 22 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes