Llamado a concurso para el sistema de salud

hospital de niñosJujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentra disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.

En detalle, el llamado a Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición ofrece diez (10) cargos en las especialidades de: Pediatría (4), Terapia Intensiva Pediátrica (3), Traumatología (2) y Cirujano Infantil (1), correspondientes a la Categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988, para el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.

Para Pediatría deberá acreditar residencia completa en Pediatría o estar cursando el último año de la Residencia en la especialidad.

En tanto para Traumatología deberá acreditar título médico con residencia completa en ortopedia y traumatología, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de traumatología infantil de 1 (un) año de duración en la especialidad o médico residente de ortopedia y traumatología que este cursando el último año. Este cargo se efectivizará a la finalización de su residencia.

En el caso de terapistas intensivos pediátricos; tener título o certificado especialista de terapia intensiva pediátrica o ser médico con residencia completa de terapia intensiva pediátrica aprobada en servicio de terapia intensiva reconocido por autoridad Ministerial en Salud o ser residente del último año en terapia intensiva pediátrica, en servicio de terapia intensiva acreditada y con reconocimiento de autoridad Ministerial de Salud. El cargo se hará efectivo una vez finalizada la residencia.

La apertura del concurso será a partir del martes 10 de febrero extendiéndose hasta el viernes 20 de marzo de 2015.

Por último, para médico cirujano infantil el aspirante deberá tener la residencia completa en cirugía infantil o en cirugía general, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de cirugía infantil de dos (2) años de duración en la especialidad o Médico residente de cirugía general si se encuentra cursando el último año, con obligación de ingresar a un programa de capacitación en cirugía infantil de dos (2) años de duración, al incorporarse a su cargo de cirujano infantil. Este cargo se efectivizará a la finalización de su residencia de cirugía general.

La apertura del concurso será a partir del jueves 26 de febrero extendiéndose hasta el jueves 26 de marzo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.