Intendente capitalino recibió la visita de funcionarios del Banco Hipotecario

Dialogaron de varios temas a trabajar en conjunto.

chuli hipotecarioJujuy al día® – El Intendente de la ciudad Raúl «Chuli» Jorge recibió la visita en el Salón Raúl Alfonsín del Municipio de San Salvador de Jujuy del Gerente Sector Público del Banco Hipotecario Nacional Rogelio Viotti, participaron de la reunión el Gerente local del Banco Ramiro Javier Rueda y el Secretario General de Intendencia Dr. Ekel Meyer.

En la reunión se trataron diversos temas como el funcionamiento a nivel local del programa Pro.Cre.Ar, mecanismos de trabajo en conjunto entre el Banco y la Municipalidad, además de otros aspectos referidos a la relación entre las instituciones.

Sobre la reunión el Intendente Raúl Jorge manifestó «Todo lo que el municipio pueda hacer para colaborar con los vecinos y el trabajo del Banco lo va a realizar» además dijo   «Este trabajo es muy útil para la sociedad, el Banco Hipotecario es una institución centenaria que trabaja por los vecinos con programas que son muy aceptados».

Además el Intendente Jorge manifestó «Hemos adaptado ordenanzas sobre uso del suelo y otras mas que son muy útiles buscando ayudar a los vecinos en lograr su crédito, acompañando con firmeza esta actitud permanente de solucionar problemas para los vecinos que es una política municipal».

Rogelio Viotti Gerente Sector Público del Banco Hipotecario de visita en al ciudad manifestó «La Municipalidad de Jujuy es un organismo que esta dando muchas soluciones a los vecinos que logran acceder al Plan Pro.Cre.Ar., facilitándole tramites que les permite completar documentación».

A su turno, Ramiro Javier Rueda Gerente Sucursal Jujuy del Banco Hipotecario sostuvo «Estamos trabajando en temas operativos del banco relacionados con el programa Pro.Cre.ar. y avanzando en lazos de trabajo en conjunto que les sirva a los vecinos».

En la reunión se informó al Intendente sobre el funcionamiento del programa Pro.Cre.Ar buscando seguir propiciando un dialogo constante entre las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En S. S. de Jujuy aseguran que la morosidad en la tasa de recolección de residuos ronda un 70%

Mié Ene 21 , 2015
Jujuy al día® – Fortunato Daher, Director General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en diálogo con nuestro medio se refirió a los niveles de morosidad que existen en el pago de impuesto automotor y la tasa de recolección de residuos en nuestra ciudad, siendo esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes