Inseguridad en Jujuy: motochorros asaltaron a una familia e hirieron de un balazo a la mujer que se resistió al robo

motochorroJujuy al día® – El nuevo hecho de inseguridad y violencia ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad de San Pedro de Jujuy, donde dos motochorros interceptaron a una familia que circulaba en una motocicleta y les robaron sus pertenencias, pero ante la mínima resistencia de la mujer, le dispararon a quemarropa. Según informaron que la herida no revestiría gravedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 1:30 de ayer sobre el tramo de ruta 56 a la altura del paraje La Urbana de San Pedro de Jujuy.

Por este lugar transitaba una pareja mayor de edad, 27 y 32 años, y su pequeño hijo de 5 años a bordo de una motocicleta hacia la localidad de La Mendieta, hasta que fueron sorprendidos e interceptados por dos sujetos que se desplazaban en un rodado similar.

Los malvivientes lograron que la pareja detuviera su marcha y luego de amenazarlos con un arma de fuego los despojaron de sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares y sus billeteras.

Ante la impotencia generada por el atraco, la mujer habría intentado resistirse y uno de los delincuentes le propinó un disparo de arma de fuego por la espalda, a la altura de la cadera, para luego darse a la fuga.

Un grupo de vecinos del lugar tras ver lo ocurrido dieron aviso a la Policía y en un automóvil particular trasladaron a la mujer de 27 años al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy y posteriormente fue derivada al Hospital Pablo Soria, donde habría quedado internada fuera de peligro.

Las fuentes indicaron que hasta el cierre de nuestra edición no habría detenidos por el grave hecho.