Inscriben en la Vieja Estación a los interesados en participar en “Corsos Capitalinos Edición 2015”

En forma gratuita hasta el 30 de enero

vieja estacion 1Jujuy al día® – En las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal con sede en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” de la Vieja Estación del Ferrocarril en el horario de 8.30 a 12.30 los días hábiles hasta el 30 de enero se reciben las inscripciones a los interesados en participar de los “Corsos Capitalinos Edición 2015” que organizará la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaria de Cultura y Turismo.

Se recepcionarán las inscripciones en las siguientes categorías: comparsa artística, comparsa indígena; comparsa autóctona; murga artística y danzas Bolivianas (Saya caporal y tinkus diabladas y morenadas).

Asimismo se informo que, los Corsos Capitalinos 2015 se realizarán para el deleite de los jujeños en diversos puntos de la “Tacita de Plata” desde el 7 de febrero venidero, esperando colmar las expectativas como en ediciones anteriores.

Se destaca que los corsos 2014 en San Salvador de Jujuy convocaron a gran cantidad de público en sus distintas instancias, desarrolladas en los barrios Alto Comedero, Luján y Malvinas. Cabe recordar que estos corsos propiciaron el pleno disfrute de las propuestas artísticas desplegadas por las agrupaciones participantes que dieron cuenta de nuestra diversidad cultural, lográndose así un espacio de efectiva integración’, señalaron desde el municipio capitalino.