Detenido por agresión con arma blanca

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá en forma conjunta con el personal del Cuerpo de Infantería de la UR8 lograron la detención de un sujeto menor de edad por resultar autor material de la agresión de otro joven de 22 años de edad con un arma blanca en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

El hecho sucedió el domingo 18 de enero a la hora 05:00, aproximadamente, cuando personal de la Guardia de la Brigada de Investigaciones tomó conocimiento que en la avenida Catalano, a la altura del Puente que atraviesa el arroyo Las Martas se produjo un hecho de sangre. Inmediatamente una comisión policial se constituyo en el lugar, estableciendo que un joven se encontraba el lugar y presentaba una herida punzo penetrante a la altura del pecho, por lo cual sangraba abundantemente, quien fue auxiliado en ese momento por otro joven quien seria hermano del herido. Inmediatamente se pidió la asistencia Médica del Personal del SAME quienes trasladaron a la víctima para su atención al Hospital Wenceslao Gallardo y por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Pablo Soria, quedando internado con pronóstico reservado.

Así también, el personal de investigaciones, logró establecer que los agresores serian tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta cpon motor de 125cc de cilindrada de color negro, quienes interceptaron a la victima y a su hermano en el lugar del hecho, y que previo insultarle diciéndoles «QUE TE HACES EL CHETO, QUE TE HACES EL BUENO… «, uno de estos sujetos extrajo un arma blanca de entre sus prendas con la que agredió a la víctima provocándole una grave herida en el pecho, dejándolo herido en el lugar, para luego huir los tres en la motocicleta descripta. Por ello el personal de INFANTERÍA DE LA UR8, en forma conjunta con el personal de la Brigada llevaron a cabo un amplio rastrillaje en la zona, logrando aprender al autor del hecho, quien sería un sujeto de 18 años conocido en el ámbito delictual, oriundo del barrio Canal de Beagle – Palpalá, y quien posee un amplio prontuario con antecedentes por hechos de esta índole. En consecuencia se actúa por el delito de LESIONES GRAVES CON ARMA BLANCA e interviene el Fiscal de Investigación Darío Osinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendente capitalino recibió la visita de funcionarios del Banco Hipotecario

Mié Ene 21 , 2015
Dialogaron de varios temas a trabajar en conjunto. Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad Raúl «Chuli» Jorge recibió la visita en el Salón Raúl Alfonsín del Municipio de San Salvador de Jujuy del Gerente Sector Público del Banco Hipotecario Nacional Rogelio Viotti, participaron de la reunión el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes