Accidente en el centro

embestido motoJujuy al día® – Durante la mañana del lunes un motociclista fue embestido por automóvil, por lo cual perdió el control, de la moto y colisionó con otro vehículo estacionado en el lugar. Como consecuencia del hecho sólo se produjeron daños materiales.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, a la hora 10:30 aproximadamente, en la esquina de calles Salta y Ramírez de Velazco, por donde circulaba el motociclista en una Gilera BC200, y por causas a establecer fue colisionado por un automóvil Renault clio, como consecuencia del esto perdió el control de la moto que terminó impactando con una Renault Kangoo de color gris, la cual se encontraba estacionada.

Cabe acotar que como consecuencia del accidente el motociclista terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Sólo se produjeron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo en la terminal de ómnibus

Mié Ene 21 , 2015
Jujuy al día® – Numerarios del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) procedió en horas de la tarde a la demora de una mujer acusada de robar el celular a una turista en la vieja terminal de ómnibus de esta capital. En circunstancia que el personal policial recorría las plataformas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes