Misa en honor al Santo Patrono San Sebastián

san sebastianJujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Comunicación Institucional, informa que durante la mañana del lunes se llevó a cabo una Santa Misa en conmemoración del día del patrono de la Institución, “San Sebastián”, la cual se realizó en el Departamento Central de la Policía, ubicado en calle Belgrano.

La ceremonia religiosa que tuvo inicio a partir de la hora 9:00, en el Instituto Superior de Seguridad, fue oficiada por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, y el capellán policial, padre Victor Acchura.

Cabe acotar que la mima contó con la presencia del secretario de Gobierno, Juan Cardozo; el jefe de policía, comisario general Roberto Paniagua; el subjefe, comisario general Fabio Zerpa; e integrantes de la Plana Mayor Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trece accidentes de tránsito, veintidós heridos leves y uno grave fue el saldo de este fin de semana en Jujuy

Mar Ene 20 , 2015
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana, ocurrieron múltiples accidentes de tránsito en toda la provincia, donde afortunadamente, hasta el momento no hubo que lamentar víctimas fatales. Además durante estos días se realizaron 44 actas por alcoholemias positivas y 180 actas por infracciones varias, fruto de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes