Comienza Torneo Internacional de Fútbol Jujuy 2015

futbol internacionalJujuy al día® – El sábado 24 de enero dará inicio el primer Torneo Internacional de Fútbol Jujuy 2015, que se desarrollará en el estadio “23 de Agosto”, con la participación de los clubes Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ciclón de Tarija (Bolivia) y Juventud Antoniana (Salta).

El partido inaugural será el sábado 24, entre el Ciclón de Tarija (Bolivia) vs Juventud Antoniana (Salta), a las 17 horas. El equipo ocal, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, jugará contra el Ciclón de Tarija el martes 27 y ante Juventud Antoniana el viernes 30, ambos encuentros comenzarán a las 21:30 horas.

El objetivo del torneo es promocionar el turismo a través del deporte y fortalecer los lazos de integración entre las regiones.

El Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yécora, manifestó que “evidentemente este acontecimiento es importante para nosotros, porque estamos justo en la pretemporada que finalizaría el 22 de enero, por lo que siempre nos viene bien jugar partidos amistosos antes de iniciar el torneo oficial”.