Borracho manejaba y embistió a integrantes de un pesebre viviente

pesebreJujuy al día® – Once personas, integrantes de un pesebre sufrieron golpes y lesiones al ser embestidas por un automóvil en el barrio Mariano Moreno. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Pablo Soria y de Niños. El conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad, según lo estableció el médico policial.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, 21:30 aproximadamente, en la esquina de calles Río Lavayén y Ejército del Norte, donde por causas a establecer un automóvil Peugeot quedó fuera de control y terminó embistiendo a las personas integrantes de un pesebre.

De inmediato una comisión de efectivos de la Seccional 30º se dirigió al lugar de los hechos, donde pudo observar que un grupo de personas rodeaba al automóvil Peugeot, de color negro, encontrándose en el interior del mismo su conductor, un hombre de 35 años.

Once personas resultaron lesionadas, mayores y adolescentes, quienes fueron trasladadas en ambulancias del SAME hacia los hospitales Pablo Soria y de Niños.

Los primero informes indican que los accidentados presentaban traumatismo de tórax, traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento y traumatismo cervical, traumatismo de miembro inferior derecho, lipotimia, traumatismo de columna, traumatismo de miembro superior derecho, por lo cual se dispuso que todos quedaran en observación.

Afortunadamente los menores trasladados al Hospital de Niños no presentan lesiones visibles.

Cabe acotar que el conductor del automóvil protagonista fue trasladado hacia Medicina Legal, donde fue examinado por el médico policial, estableciéndose que presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual se dispuso que permanezca alojado en la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veda total en los Ríos Lavayen y San Francisco

Mié Ene 21 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Biodiversidad, informó que mediante la resolución N° 93/2014-DPB, los ríos Layen y San Francisco, como así también todos sus afluentes, se encuentran en veda total, por lo que se recomienda abstenerse de toda actividad de pesca. Asimismo, desde la Secretaría se recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes