Estacionamiento

cartadelectoresSr. Director: Es notoria la falta de buenas costumbres y educación vial en donde la gente desconsiderada estaciona sus autos donde quiere o puede.
No importa si estacionan mal por 5 minutos o 1 hora, deben respetar los derechos de las personas e instituciones para poder sacar sus vehículos de sus garajes o playas de estacionamiento.
Días pasados en una sola cuadra se puede observar un Ford KA patente MCC 771 que estacionó en la vereda y bloqueó la salida de los autos de tribunales por horas.
En el mismo día y a la misma hora un Fiat Palio JPO 323 bloqueó la salida de ambulancias en el hospital San Roque. El conductor puso las balizas se bajó y por casi una hora dejó su vehículo. El conductor de una ambulancia y un enfermero se tuvieron que quedar hasta que apareció el conductor del Fiat para poder sacar la ambulancia.
Es lamentable el control de la policía de tránsito, que a metros de la Casa de Gobierno permiten el estacionamiento en veredas, doble fila, bloqueando garajes.
Esto no es cosa infrecuente pasa todos los días ante la desidia de las autoridades que miran para otro lado.
En este caso se fue a buscar una camioneta de tránsito y se le mostró las fotos de las infracciones. Dijeron que ya iban para ahí, pero jamás fueron a multar a los vehículos.
La sociedad jujeña evoluciona o involuciona?
Ing. Marcos F. Tula Molina
DNI 17074232

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.