Embestidos por una camioneta que se dio a la fuga

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Un hombre 39 años, junto a su hija de 15 años fueron embestidos por una camioneta Ford Eco Sport, cuyo conductor se dio la fuga, cuando circulaban por la colectora de la ruta 9, a la altura de una concesionaria automotriz. Tras esto el protagonista perdió el conocimiento siendo asistido por personal del Same que lo traslado hasta el hospital Pablo Soria.
El hecho se produjo durante la noche del sábado, a la hora 23:55 aproximadamente, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al mencionado punto de la colectora.
Una vez allí el personal policial constató que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua, con motor de 150 cc. de cilindrada, de color rojo con negro.
El personal actuante se entrevistó con el motociclista quien manifestó que en circunstancias que circulaba junto a su hija hacia Alto Comedero, llevándola a una fiesta de 15 años, detuvo la marcha de la moto a la altura de una de las concesionarias de la zona para realizarle una consulta al sereno del lugar, pero seguidamente sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la moto, cayendo él y su hija a la cinta asfáltica.
El motociclista logró observar una Ford Eco Sport, de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección al barrio Sargento Cabral.
Posteriormente se presentó en el lugar una ambulancia del SAME que trasladó a las victimas al Hospital Pablo Soria, donde fueron examinadas y se diagnosticó que la menor se encontraba policontusa y su padre con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento quedando internado en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.