El Centro Comercial a Cielo Abierto se realizará en otros puntos de la ciudad

centro comercial - Int. Jorge y autoridades en ocasión de recorrer la BelgranoJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial dependiente de la secretaria de Planificación y Desarrollo, motivada por la positiva respuesta de la comunidad a la propuesta del Centro Comercial a Cielo Abierto y la activa participación de comerciales locales, impulsará que el mismo se desarrolle en distintos puntos de la ciudad.
Así lo anunció Martín Meyer director de Desarrollo Empresarial, quién destacó la predisposición de la Unión de Empresarios de Jujuy y los comercios locales, particularmente a Coca Cola y al Banco Macro «empresas que están trabajando en la provincia y han hecho posible este esfuerzo» enfatizó.
Asimismo Meyer sostuvo que, «estamos gratamente sorprendidos porqué fue el año que mayor impacto tuvo este Centro Comercial a Cielo Abierto, donde hubieron distintos actores que hicieron posible que se realicen este evento; tanto como la Unión de Empresarios de Jujuy como de los comerciantes que se adhirieron y volvieron a confiar en la propuesta que desde la Municipalidad se les hacía».
«Muy contento porqué el movimiento que se vio que pudimos notar fue de gran impacto de lo que se venía observando años anteriores», agregó.
El funcionario mencionó la buena acogida que tuvo el sonido sobre la calle Belgrano, señalando que, «la instalación de sonido sobre la calle Belgrano fue idea del secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; el apostó al sonido en la calle que fue bien recibido por la gente, porque puso el clima festivo de la Navidad, Año Nuevo y Los Reyes Magos».
«Por eso estamos contento, y nuestro agradecimiento a todos los que participaron, nosotros vamos a seguir realizando este tipo de eventos; no solo en la fecha de la Navidad sino en distintas fechas que se van a dando durante el año, por ello mantenemos nuestra invitación a todos los comerciantes a quienes pedimos que confíen en la Municipalidad porque trabaja para que esto crezca», añadió.
Meyer también se refirió a la propuesta que se efectuó en barrio Los Perales señalando que, «fue mayor el esfuerzo de los comerciantes de la zona, era su primera vez y se efectuó por un solo día con un éxito rotundo».
«Vamos a seguir realizándolo, vamos a ir a otros puntos comerciales como ser Alto Comedero, Ciudad de Nieva y tratar de ampliar el espectro comercial; porqué está claro que Jujuy está creciendo, que el municipio esta haciendo posible esto, y de esta manera vamos a trabajar en forma conjunta con los comerciantes para que ellos se vean beneficiados», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de Visitantes Ledesma: Los niños arman y desarman cuentos

Lun Ene 19 , 2015
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín dio inicio al taller “Cuentos para armar”, inspirado en la muestra “Finales” de Pablo Bernasconi que se expondrá hasta el 15 de febrero en los distintos salones de la institución. La propuesta, que es libre y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes