Demorado en zona de la Terminal y secuestro de arma blanca

Nueva terminal 21-04-14 (25)Jujuy al día® – Durante la mañana del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto de 35 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, cuando merodeaba en actitud sospechosa por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.
El procedimiento se concretó promediando la hora 7:45 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo del patrullero por calles aledañas a la estación de micros.
Al encontrarse en un tramo de la calle Iguazú, los uniformados advirtieron la presencia de un sujeto merodeando en actitud sospechosa por la zona, quien al percatarse de la proximidad móvil policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue capturado en el lugar.
Seguidamente personal interviniente realizó la requisa personal al sospechoso, secuestrando un “cuchillo”, el cual se hallaba oculto entre sus prendas de vestir, por tal motivo fue traslado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.