Arrestados y secuestro de un arma de fuego

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la Seccional 4ta, procedieron al arresto de tres jóvenes y al secuestro de un arma de fuego, cuando transitaban por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:30 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales fueron informados – vía radial – que un grupo de sujetos se encontraba en actitud sospechosa por arterias adyacentes a la estación de colectivos y que uno de ellos tendría en su poder un arma de fuego.

Por tal motivo los policías se dirigieron rápidamente al lugar indicado, y de esta manera individualizaron a los sospechosos cuando transitaban por la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, donde fueron capturados y posteriormente trasladados en el móvil policial, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Seguidamente los uniformados realizaron la requisa personal a los demorados, secuestrando un arma de fuego tratándose de un revólver calibre 22 corto, sin cartuchos y en mal estado, el cual estaba oculto entre sus prendas de vestir de un sujeto de 20 años de edad.

Tras los tramites de rigor los individuos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia por «averiguación de antecedentes», en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer domingo se registraron tres sismos en Jujuy

Lun Ene 19 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada de ayer domingo se produjeron tres sismos en nuestra provincia. El primero de ellos ocurrió a las 15:07 y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudeste de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes