Arrestados y secuestro de un arma de fuego

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la Seccional 4ta, procedieron al arresto de tres jóvenes y al secuestro de un arma de fuego, cuando transitaban por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:30 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales fueron informados – vía radial – que un grupo de sujetos se encontraba en actitud sospechosa por arterias adyacentes a la estación de colectivos y que uno de ellos tendría en su poder un arma de fuego.

Por tal motivo los policías se dirigieron rápidamente al lugar indicado, y de esta manera individualizaron a los sospechosos cuando transitaban por la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, donde fueron capturados y posteriormente trasladados en el móvil policial, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Seguidamente los uniformados realizaron la requisa personal a los demorados, secuestrando un arma de fuego tratándose de un revólver calibre 22 corto, sin cartuchos y en mal estado, el cual estaba oculto entre sus prendas de vestir de un sujeto de 20 años de edad.

Tras los tramites de rigor los individuos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.