Accidente en Alto Comedero

ambulancia en guardia 1Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, debido a la intensa lluvia, se produjo la colisión entre una motocicleta y una bicicleta en un sector de Alto Comedero, como consecuencia de esto el ciclista sufrió golpes y lesiones debiendo ser asistido por el personal del SAME, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.
Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 46ª, cuyo personal intervino tras tomar conocimiento del hecho, poco después de la hora 21:40, sobre la avenida Snopek, a la altura del Colegio 464.
De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, observando en el lugar una motocicleta marca Motomel, de color rojo, con motor de 110cc. de cilindrada, encontrándose también el conductor de este rodado, quien manifestó que cuando circulaba por el lugar, debido a la lluvia habría perdido el control de la moto, no pudiendo evitar colisionar a una bicicleta, cayendo ambos sobre la cinta asfáltica.
El protagonista agregó, luego de ocurrido esto, pasó por el lugar una camioneta Chevrolet, modelo S10, de color blanco, la cual colisionó a su motocicleta que se encontraba a unos metros más adelante.
Posteriormente se hizo presente el personal del SAME que asistió al ciclista y posteriormente lo trasladó hasta el hospital Pablo Soria en donde fue asistido por el personal médico de guardia que lo diagnosticó como “policontuso”, disponiéndose que permanezca internado en la Sala de Observación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.